jueves, septiembre 20, 2007

¿POR QUE?


Hay cuestiones que nadie sabe contestarme
¿por qué hay tanto dolor?
¿por qué hay tanto miedo?
¿por qué se maltrata a un niño?
¿por qué se abandona a un perro?
¿por qué se mata?
¿por qué se odia?
¿por qué cuando se me complica la vida, complicada queda, mientras los de mi alrededor obtienen soluciones caidas del cielo?
¿por qué no tengo un hijo?
¿por qué no tengo consuelo?

viernes, septiembre 14, 2007

POR SOÑAR QUE NO QUEDE


Las relaciones personales son muy complicadas, puedes herir sin querer, causar malentendidos sin desearlos, o molestar al de enfrente sin que sea esa tu intención.
Ahi personas, que tienen el don de la inoportunidad, y te sacan de tus casillas,y ellas mismas lamentan constantemente que eso ocurra, solo salva la relación, que en la balanza sus buenas cualidades pesen más.
Otras son valoradas sin motivo, elogiadas sin merecimiento y salvadas de la quema aunque sean culpables.
A algunas se les reconoce sin merecerlo, y otras por mucho que se esfuerzen siempre quedan en segundo plan o son denostadas.
Existe un libro, "El Perfume", en el que se comenta que es por el olor, la reacción que tenemos frente a los demás ¿Será verdad?¿Somos perceptivos al olor del miedo, del odio, de la fortuna o de la suerte?
Sería interesante una colección de esos olores ¿no?

miércoles, septiembre 12, 2007

SUEÑOS ARTISTICOS

Mi familia. Tengo dos hermanos artistas, aqui teneis su blog. Llamarlos que no os vais a arrepentir, para cualquier evento, magníficos,guapos, profesionales....como veis, para mi una maravilla. Lo bueno, que no es solo para mi.

lunes, septiembre 10, 2007

SUEÑOS DULCES


Me encantas los perros, tengo 2 y mi sueño sería tener muchísmos más. Falta de espacio,de tiempo y dinero me impiden tener más, pero quien sabe si lo conseguiré algún día. Además me gustan todos, chuchos y de raza, pequeños y grandes, regordetes y estilizados. Los tristes y abandonados, me rompen el corazón y verlos en las tiendas, también.
Mis dos perros son mis dos niños, me siguen como sombras y me dan muchísimo amor. Tengo suerte con las personas, pero el amor de los perros es totalmente incondicional, te llena y se siente un gran vacio cuando no estan. Yo me comunico con mis perros, mi marido se ríe y me dice que estoy como una cabra, pero ellos me dicen cuando estan tristes, contentos, meláncolicos o aburridos. Me piden perdón cuando hacen algo que saben que no me gusta, me cuentan lo solos que se han sentido o lo que me han echado de menos, lo mucho que me necesitan o cuanto me quieren. Los perros no son solo animales, en mi caso, son parte de mi familia.

viernes, septiembre 07, 2007

MI SUEÑO ROTO


Cuando tenía 14 años, comenté de pasada, y haciendo un alarde de madurez, "nunca tendré hijos". Quizás por eso este sueño roto puede resultar aún más duro, quizás porque parece la muerte de una ilusión anunciada.

Mi reloj biológico sonó con 32, cuando conocí a mi marido. Nunca he conocido hombre con tanto afán por ser padre, ni que mejor me pareceriera para serlo. Quizás por eso ahí empezó el sueño.

Nunca seremos padres, al menos de forma biológica, después de intentarlo de todas las formas médicas posibles, la conclusión es que o por una razón o por otra, porque los 2 tenemos problemas ante el planteamiento de alguna solución, el caso que nunca seremos padres.

Nos queda la adopción, pero ¡que dificil está la adopción!. Ya agotados por la desilusión, la espera, las trabas burocráticas, el miedo, aún te agota más.

Si sueño roto no ocupa las 24 horas de mis días, pero algunos minutos, como una oración, diario le dedico.

Al hijo que nunca tuve ni tendré...........un beso

jueves, septiembre 06, 2007

COMIENZO A SOÑAR


Es interesante esto de los blogs, siempre me gustó escribir mis sensaciones, que aunque fueran aburridas y no les importaran a nadie, verlas escrita me hacian recordar.
Los diarios, fisicos o electronicos, tradicionales o de alta tecnología, siempren han tenido en mi caso, el riesgo de ser leido por quien no los entendían, y que solo provocarian burla o que pensaran que eran pérdidas de tiempo.
Este método, como el ancho mar, es tan inmenso, que yo, pequeña concha sumergida en el océano, posiblemente nunca seré leida. No tengo los pensamientos más gloriosos, poéticos ni morbosos, que cualquier españolito de a pie.
Me preocupan los mismos temas corrientes y vulgares que al resto de los mortales, soy amada y respetada en el mismo grado y con la misma intensidad que la mayoria de los que estamos, y siento los mismos momentos de tristeza y soledad que cualquier individuo normal
Soy muy normal, por eso, este diario, será solo mío. Seguro
A partir de ahora, y cada día, publicaré mis sueños. No solo lo que deseo sino lo que ocurre.
Quien no nos dice, que, como en Matrix, no vivimos, solo soñamos.